Fundación Cidaut
  contacto     ES | EN

Difusión y TTServitec

La Fundación CIDAUT, dentro de su departamento de Difusión y Transferencia de Tecnología, ha diseñado una estructura de Vigilancia Tecnológica que apoya, tanto al personal interno del Centro, como a las empresas, permitiendo que estén permanentemente informados acerca de nuevas tecnologías emergentes, facilitándose de esta forma la toma de decisiones. Para ello se dispone de una eficaz herramienta de Gestión de la Información y Alerta Tecnológica, que posibilita y simplifica su uso cotidiano.

El Servicio de Vigilancia Tecnológica – SERVITEC - ofrece servicios de vigilancia de patentes, legislación, convocatorias y noticias técnicas referentes al sector del transporte, tales como nuevos materiales, seguridad, energía y medio ambiente, procesos y fabricación y tecnologías de la automoción entre otros, favoreciendo que las empresas conozcan la información en el momento y de la forma más precisa, asistiéndoles en la toma de decisiones de forma más segura. Además este servicio ofrece a las empresas un acercamiento a las demandas y ofertas de tecnología encuadradas en el sector del transporte, tanto en el ámbito regional como nacional y europeo.

Este servicio se proporciona de forma personalizada a cada empresa, en función de sus características y necesidades, de forma que siempre es información adecuada, actualizada y adaptada a sus necesidades.

Ver Último boletín

 

Bookmark and Share
Fundación Cidaut (Sede Central)
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente
Aleixandre Campos nº 2

47151 Boecillo (Valladolid) Spain
Email:
info@cidaut.es
Cidaut Latinoamérica
1er. Retorno Osa Menor No. 2, Oficina #403
Col. Reserva territorial Atlixcayotl, C.P. 72810
San Andrés Cholula, Puebla, México.
Email:
latinoamerica@latinoamerica.cidaut.com
Cidaut Deutschland GmbH
Schlüterstrasse 17
10625 Berlin
Email:
germany@cidaut.es
Colaboraciones:
Red de Puntos de Información
© 2017 Fundación Cidaut  |  Aviso legal  |  Política de privacidad