Cidaut Foundation
  contact     ES | EN

Dissemination and TTNews

Printimprimir
Jornada HYACINTH: Aceptación de las tecnologías del Hidrógeno y las Pilas de combustible en Europa. Impacto en Castilla y León.
CIDAUT , 25/05/2017

Jornada organizada por:

 

Estimados colegas,

El próximo 31 de mayo de 2017 , la Fundación CIDAUT y el CNH2 tienen el placer de invitarles a una jornada en la que se expondrá la opinión, percepción y aceptación de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible en Europa.

La jornada se enmarca dentro de las actividades de difusión del proyecto europeo HYACINTH ( www.hyacinthproject.eu ) cuyo objetivo es alcanzar un mayor conocimiento de la aceptación social de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible y de dos de sus aplicaciones (estacionarias y transporte) a nivel europeo. El proyecto ha llevado a cabo dos estudios orientados a dos tipos de público objetivo: la sociedad en general (a través de más de 7.000 encuestas realizadas en 7 países europeos) y los actores industriales, académicos y responsables públicos (los denominados “stakeholders”) interesados en estas tecnologías (a través de más de 300 encuestas y 150 entrevistas en 5 países europeos).

En la jornada se expondrán los resultados de ambos estudios y se realizará una demostración en tiempo real de la herramienta desarrollada en el proyecto con el objetivo de facilitar el despliegue de productos y su introducción al mercado al estar mejor orientados al público objetivo, dando mejor respuesta a las expectativas y minorando los riesgos o barreras existentes para su aceptación.

La agenda del evento será la siguiente:

 

La jornada se celebrará en las instalaciones de CIDAUT Parque Tecnológico de Boecillo - Plaza Vicente Aleixandre Campos nº 2, Boecillo (Valladolid).

Dado que el aforo es limitado se ruega que aquellas personas interesadas en asistir, remitan un correo electrónico a marolm@cidaut.es (Henar Olmedo) indicando los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Entidad a la que pertenecen.
  • Teléfono de contacto.

El aforo se completará por riguroso orden de recepción de los correos electrónicos en la dirección marolm@cidaut.es . Se contestará a todos los correos confirmando plaza o indicando si el aforo ya se ha superado.

COMO LLEGAR A CIDAUT

GPS coordenadas:         

Latitude 41° 31' 15.28" North

Longitude 4° 43' 0.93" West

 

Cidaut Foundation (Headquarters)
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente
Aleixandre Campos nº 2

47151 Boecillo (Valladolid) Spain
Cidaut Latin America
1er. Retorno Osa Menor No. 2, Oficina #403
Col. Reserva territorial Atlixcayotl, C.P. 72810
San Andrés Cholula, Puebla, México.
Cidaut Deutschland GmbH
Schlüterstrasse 17
10625 Berlin
Collaborations:
Red de Puntos de Información
© 2024 Cidaut Foundation  |  Terms of Service  |  Privacy Policy