Cidaut Foundation
  contact     ES | EN

Dissemination and TTNews

Printimprimir
Simulación con ANSYS: El camino más rápido y económico para llegar al coche del futuro.
SAE Internacional , 14/06/2017

    

WEBINAR ANSYS

 

El próximo 15 de Junio de 2017, ANSYS tiene el placer de invitarle al Webinar “ La Simulación: el camino más rápido y económico para llegar al coche del futuro”, en el que expondrá la aportación de la simulación en el desarrollo de los vehículos autónomos y los sistemas de asistencia ADAS. Inscripción en este enlace.

 

El desarrollo de los vehículos autónomos y de los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) es un desafío sin precedentes para la ingeniería. No sólo a nivel tecnológico, también desde el punto de vista del mercado: la intensa competencia obliga a reducir el time-to-market al máximo; y cada día más. Pero ¿cómo reducir los tiempos de los millones de kilómetros de pruebas en carretera necesarios para garantizar la seguridad y la fiabilidad de estos sistemas y vehículos del futuro? Una tarea imposible que solo puede lograrse con la ayuda de la simulación de ingeniería . A través de la simulación, miles de escenarios de conducción y parámetros de diseño pueden ser testados virtualmente con precisión, rapidez y bajo coste.  

 

En este Webinar se describen seis áreas específicas en las que la simulación es esencial para el desarrollo de los vehículos autónomos y los sistemas avanzados de asistencia. Y se presentan ejemplos reales que evidencian los beneficios de la simulación en cuanto a identificar las herramientas que necesitan estos vehículos y sistemas. Tras la presentación técnica se abrirá un turno de preguntas en el que los asistentes podrán exponer sus dudas.

 

Duración: 60 minutos

Día y Hora: 15 de junio a las 16:00 horas.

 

 

Cidaut Foundation (Headquarters)
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente
Aleixandre Campos nº 2

47151 Boecillo (Valladolid) Spain
Cidaut Latin America
1er. Retorno Osa Menor No. 2, Oficina #403
Col. Reserva territorial Atlixcayotl, C.P. 72810
San Andrés Cholula, Puebla, México.
Cidaut Deutschland GmbH
Schlüterstrasse 17
10625 Berlin
Collaborations:
Red de Puntos de Información
© 2024 Cidaut Foundation  |  Terms of Service  |  Privacy Policy