Fundación Cidaut
  contacto     ES | EN

Difusión y TTNoticias

imprimirimprimir
I concurso de ideas INTEGRA
CIDAUT , 07/03/2023

La Fundación CIDAUT participa junto con otros 3 centros tecnológicos (CTAG, ITENE, i2CAT) en la Red INTEGRA. Esta Red INTEGRA está financiada por el Ministerio de Ciencia e Innovación y el CDTI, a través del programa Cervera Centros Tecnológicos Expediente: 00140188 CER-20211031.

 

Su creación constituye un paso hacia el desarrollo del transporte autónomo próximo, que trata de optimizar los movimientos de pasajeros y mercancías, garantizando la seguridad de los usuarios y minimizando el coste ambiental.

 

Desde la Red INTEGRA se acaba de lanzar el I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS, cuyo objetivo es buscar soluciones técnicas innovadoras que contribuyan a conseguir una conducción autónoma y conectada ultra-segura en entornos urbanos complejos.

 

El Concurso se dirige principalmente a estudiantes Universitarios y titulados universitarios que hayan terminado sus estudios en los últimos 2 años.

 

El premio será único y consistirá en la publicación de un artículo científico con la colaboración de la Red INTEGRA. Los finalistas, por su parte, recibirán un diploma acreditativo de su condición.

 

Los interesados en participar en el Concurso deberán rellenar una solicitud de participación que incluirá la propuesta o idea conforme a los requisitos establecido en el DOCUMENTO BASES DEL CONCURSO. La fecha límite para la presentación será el 30 de junio de 2023.

 

Para más información puedes visitar el Linkedin de la REDINTEGRA o nuestra página web: www.cidaut.es

 

Envía tus ideas a: candidaturas@integraconcursoideas.es

Imagen

Fundación Cidaut (Sede Central)
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente
Aleixandre Campos nº 2

47151 Boecillo (Valladolid) Spain
Cidaut Latinoamérica
1er. Retorno Osa Menor No. 2, Oficina #403
Col. Reserva territorial Atlixcayotl, C.P. 72810
San Andrés Cholula, Puebla, México.
Cidaut Deutschland GmbH
Schlüterstrasse 17
10625 Berlin
Colaboraciones:
Red de Puntos de Información
© 2024 Fundación Cidaut  |  Aviso legal  |  Política de privacidad