Fundación Cidaut
  contacto     ES | EN

Difusión y TTNoticias

imprimirimprimir
Cidaut se convierte en referente nacional en conocimiento de los programas internacionales de apoyo a la I+D+i.

La Red PI+D+i comenzó su andadura en 2006, con el objetivo de orientar a todo tipo de entidades acerca de las líneas de apoyo público a la I+D+i que más se adaptan a las características de sus proyectos tecnológicos y empresariales, con un servicio gratuito que abarca los ámbitos local, regional, nacional e internacional. La red está integrada por entidades de la administración pública, organismos intermedios y asociaciones profesionales y empresariales sin ánimo de lucro que desarrollan actividades de promoción de la I+D+i. Desde el pasado mes de marzo, en dicha entidad participa Cidaut, con sede en el Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

 

A nivel organizativo, la red se encuentra estructurada en tres niveles de participación. Así pues, los agentes locales del nodo de nivel 1 proporcionan soporte básico a los usuarios del servicio, mientras que los agentes de nivel 2 ofrecen asesoramiento especializado por ámbitos (estatal, internacional y autonómico) al nodo de nivel 1 en aquellas cuestiones que, por su naturaleza o grado de complejidad, no puedan ser resueltas por los agentes locales. Por último, CDTI, en su papel de nodo de nivel 3, se encarga de la supervisión del funcionamiento general de la red.

 

Departamento de Difusión y Transferencia de Tecnología

 

El Departamento de Difusión y Transferencia de Tecnología de Cidaut lleva a cabo las actividades propias del nodo de nivel 2 en materia de programas internacionales, tras haber sido aprobada su candidatura en una licitación lanzada por el CDTI en el último trimestre de 2012.

 

"Detrás de esta decisión del CDTI se esconde el importante esfuerzo, el trabajo y la dedicación empleados por este área del centro tecnológico a lo largo de todo este tiempo ejerciendo como nodo de nivel 1. Sin duda esta experiencia previa nos ha permitido dar el importante salto cualitativo que esta decisión representa", explican Francisco Javier Núñez y Óscar Sacristán, del Departamento de Difusión y Transferencia de Tecnología.

Fundación Cidaut (Sede Central)
Parque Tecnológico de Boecillo, Plaza Vicente
Aleixandre Campos nº 2

47151 Boecillo (Valladolid) Spain
Cidaut Latinoamérica
1er. Retorno Osa Menor No. 2, Oficina #403
Col. Reserva territorial Atlixcayotl, C.P. 72810
San Andrés Cholula, Puebla, México.
Cidaut Deutschland GmbH
Schlüterstrasse 17
10625 Berlin
Colaboraciones:
Red de Puntos de Información
© 2024 Fundación Cidaut  |  Aviso legal  |  Política de privacidad