Impulsando el salto digital en pymes, autónomos y emprendedores
Las Oficinas Acelera PYME puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.
![oficina](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/09/oficina.jpg)
La OFICINA ACELERA PYME (OAP) de CIDAUT tiene como objeto impulsar la adopción de tecnologías digitales por parte de las empresas, autónomos y emprendedores de la región para ayudar a su transformación digital y, con ello, a la transformación de la economía y de la sociedad hacia un entorno digitalizado.
Servicios
![sensi](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/08/sensi.jpg)
![proyec](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/08/proyec.jpg)
![aseso](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/08/aseso.jpg)
![fomen](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/08/fomen.jpg)
Próximas jornadas gratuitas
Pronto publicaremos nuevas jornadas
Contacto
![cidaut](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/09/cidaut-scaled.jpg)
![contacto](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2021/09/contacto.jpg)
E-mail: acelera.pyme@cidaut.es
![logos_pie](https://www.cidaut.es/acelerapyme/wp-content/uploads/2024/01/logos_pie.jpg)