Sistema de Gestión
Actualmente el Sistema de Gestión de Calidad integra los requisitos de calidad definidos en las normas ISO 9001 e ISO/IEC 17025.
Además están integrados en el Sistema los requisitos relativos a:
Quejas
Fundación Cidaut dispone de un procedimiento para la gestión de quejas y reclamaciones.
En caso que desee notificar un una queja puede hacerlo directamente a su interlocutor habitual o notificarlo a la dirección calidad@cidaut.es.
Nos pondremos en contacto con Ud.
Garantía de imparcialidad
Imparcialidad e independencia son principios básicos de la actividad de Fundación CIDAUT.
Fundación CIDAUT actúa de forma imparcial e independiente de todo tipo de presiones, ya sean comerciales o de otro tipo, en sus actividades y servicios prestados a clientes, instituciones y organizaciones.
Fundación CIDAUT evalúa de manera continua cada posible conflicto/ riesgo que pueda afectar a la independencia e imparcialidad de sus actividades, realizando las pertinentes consultas e indagaciones para asegurarse, de la no incursión en cualquier incompatibilidad y pérdida de independencia en los términos comentados. Limitando la actividad y/o implantando las acciones pertinentes en caso de duda o conflicto.